Servicios adicionales
Servicios adicionales

¿Cuáles son los servicios adicionales?

En Euograders disponemos de una amplia gama de servicios adicionales que puedes añadir a tu cesta y que suponen una ventaja extra para los clientes que quieran disfrutar de un videojuego certificado.

Estos son algunos de ellos:

Estos son algunos de ellos:

En este caso, se realizará una limpieza superficial del videojuego, eliminando el polvo, la suciedad, el marcador o cualquier otro tipo de mancha que afecte al estado del videojuego.

La limpieza profunda es obligatoria para evaluar un videojuego que tiene etiquetas de distribuidores no oficiales y que limitan la visibilidad del videojuego. En este caso, nos centramos principalmente en la eliminación de las etiquetas de precio no oficiales y otras etiquetas.

El certificado de autenticidad verifica los votos de los eurograders en cualquier videojuego, y es realmente útil para mostrar la autenticidad real en el mercado. Si piensa vender algún día, un certificado es esencial.

Con este certificado de autenticidad se demuestra que la firma mostrada en el articulo es 100% real, original y verdadera.

Una carcasa con protección ultravioleta UV+, es una ventaja para dejar los videojuegos certificados en zonas de sol, y así evitar el temido Sunfade.

Un servicio para tener una mejor protección de tu pieza de coleccionismo y evitar roturas, aportando una mayor seguridad en el estado del videojuego.

3 fotos de alta calidad de tu videojuego sin certificar, en 3 ángulos diferentes, para que lo conserves siempre en la memoria.

3 fotos de alta calidad de tu videojuego graduado, en 3 ángulos diferentes, para que las tengas siempre contigo.

La bolsa de plástico Polybag, mantiene protegido tu videojuego certificado de todo tipo de suciedad a lo largo del tiempo.

Con este servicio el plazo de entrega se reduce considerablemente hasta en un 50% los plazos de entrega, siendo en España de 24 horas, en Europa de 3 días e internacionales de 5 días

Cuando una carcasa se rompe pierde la garantía de autenticidad de Eurograders, por lo que, os recomendamos cambiarla en cuanto se rompa.

Servicio esencial para ver en mas detalle los daños que posee el articulo, explicados con gran detalle en localizacion, tamaño y tipo, y justificando de forma acreditads las notas recogidas.

Servicios que ofrecemos

Escoge el servicio que buscas

new-banners
new-banner-proxima
proximamente

Se parte de nosotros Obten tu descuento

¿Tienes algunas dudas?

Consulta con nosotros envíandonos un correo